ÍndiceFAQRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Contemos hasta 5000
Hoy a las 11:54 am por Miaka1990

» Juego de palabras
Hoy a las 11:53 am por Miaka1990

» Me presento soy loex
Hoy a las 10:57 am por loex

» Hoy estoy
Hoy a las 10:18 am por kyoka_parublo

» QUEDADA ANIVERSARIO 19/05/2012
Hoy a las 10:16 am por kyoka_parublo

» Concurso de cosplay Expomanga 2012
Hoy a las 2:29 am por Dei

» RETO CONTRA ALTOMANDO, NEXYS,KANAME & KURO
Ayer a las 1:51 pm por kiralight

» Quedada sabado 19/5/12
Ayer a las 11:19 am por Faittier

» GRUPAL POKEMON
Jue Mayo 17, 2012 1:28 pm por Miaka1990

» Adioses a diosas
Jue Mayo 17, 2012 9:43 am por Zero

» Clan Normandy
Miér Mayo 16, 2012 9:14 am por Laustrife

» Una ciudad fantasma de 35.000 no-habitantes
Lun Mayo 14, 2012 2:45 am por Lucxx

» Juego Películas
Dom Mayo 13, 2012 10:12 am por ivangc44

» expomanga
Vie Mayo 11, 2012 6:43 am por Lucxx

» Horarios Stand de Akiba en Expomanga.
Vie Mayo 11, 2012 6:41 am por Lucxx

Compartir | 

El Ataque de los Cinéfagos Vivientes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Yayé D. Portgas
STAFF/LIDER LUCHA
STAFF/LIDER LUCHA

Masculino Mensajes: 387

MensajeTema: El Ataque de los Cinéfagos Vivientes   Dom Oct 16, 2011 5:39 am

¿Quiénes somos?
Somos todos los aficionados al cine, los que disfrutamos con cada pelicula, los que aun pagamos para ir al cine, los que devoramos peliculas, los que nos pasamos tardes enteras disfrutando de este arte.

¿Qué se hace aqui?
En este post comentaremos las peliculas y las analizaremos utilizando un sistema de votación. Pueden ser tanto peliculas actuales como antiguas. Habrá semanas temáticas y actividades. Y tambien estoy pensando hacer quedadas cinéfilas.

¿Cómo va el tema de los votos?
Es sencillo y rápido, la máxima puntación es 5 Akibas. Lo que vendría a significar que la pelicula te ha parecido excelente y que debes verla. Y la mínima son 0 Akibas, que quiere decir que te alejes de esa aberración y la entierres bajo tierra si encuentras alguna copia.
Aqui teneis los akibas, simplemente copias la imagen y la pegais en vuestro post (Al final por favor) Y sería ideal de que los Admins las pusieran en la zona de smilies para más facil acceso.

Spoiler:

¿Soy libre de comentar libremente cualquier pelicula que quiera?
Sí, pero siempre respetando a los demás usuarios que no la hayan visto. Es decir, colocad spoilers en las partes que sean vitales, para que solo los que la hayan visto puedan abrirlos sabiendo lo que se va a encontrar. Cualquier post con un spoiler sin tapar será borrado inmediatamente.

¿Por qué haces todos los post con preguntas?
Simplemente por que me gusta hacerme preguntas y responderme a mi mismo

¿Kokonoe es una copiota que te ha robado la idea?
Sí e____________é

Sin más, empezmos con este lugar tan chachi. Lo dicho, preparare quedadas y jornadas de cine, asi como actividades y más sorpresas que están por desvelerar. Disfrutad del cine amigos, y no dejeis de postear aqui.

¡¡Haz click en las Userbars!!

Yayé D. Portgas
STAFF/LIDER LUCHA
STAFF/LIDER LUCHA

MensajeTema: Re: El Ataque de los Cinéfagos Vivientes   Mar Oct 25, 2011 1:10 am

EDITADO CON TODA LA INFORMACIÓN, EL POST YA ESTA EN MARCHAAAA

kokonoe Grimalkin
STAFF/LIDER PLANTA
STAFF/LIDER PLANTA

Femenino Mensajes: 1625

MensajeTema: Re: El Ataque de los Cinéfagos Vivientes   Miér Oct 26, 2011 4:33 am

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAAAJA
GENIAL.
EN SERIO.!
La zona de MTV deberia llamarse asi, y este ser el post inicial.
Es genial.!Very Happy! tenemos que hablarlo con kaname

PD:si, te copio,y que pasa???? ewe

NuskaDestroyer
OFFTOPIC/MANGA
OFFTOPIC/MANGA

Femenino Mensajes: 613

MensajeTema: Re: El Ataque de los Cinéfagos Vivientes   Miér Oct 26, 2011 4:57 am

Porque no he visto este post antes? D:
Diria que el cartel es bestial, pero esque el post en sí es genial, entero, me parece una idea estupenda y aver que me enteré yo, ya he visto que este post se ha convertido en el inicial, pero las peliculas que se voten y comenten, son las que se vayan proponiendo en este post o las que se vayan abriendo en cine y TV o como va la cosa?
Nada más que decir, simplemente que toda esta idea me parece magnifica y estoy deseando empezar.
PD: lo de las quedadas cinéfilas me parecen también una pasada, todo estupendo. GRACIAS por abrir esto...gracias a tu magnifica imaginación*_______*

http://oh-nuska.deviantart.com/
arivicieuse
Aprendiz
Aprendiz

MensajeTema: Re: El Ataque de los Cinéfagos Vivientes   Miér Oct 26, 2011 8:35 am

Me gusta mucho la idea.
Voto por las quedadas cinefilas *-*
Yayé D. Portgas
STAFF/LIDER LUCHA
STAFF/LIDER LUCHA

MensajeTema: Re: El Ataque de los Cinéfagos Vivientes   Miér Oct 26, 2011 11:21 am

Bueno a ver, respondo dudas:

- Nuska, se puede votar cualquier pelicula que te apetezca, ya lo digo, puede ser actual o antigua. Eres libre de postear en cualquier momento y dejar tu opinión aqui en este post.

- Kokonoe, sigo diciendo que eres una copiota adorable^^

Y gracias por decir que os gusta la idea, a ver si entre todos vamos sacando este post adelante y asi se podrán hacer quedadas y actividades como ya he dicho.
De momento este fin de semana, actualizare el post con la primera semana temática de los Cinéfagos...

¡¡UNA SEMANA DE CINE DE TERROR, SUSPENSE Y MUCHA SANGRE!! Con motivo de la celebración de Halloween y para que vaya acorde con la imagen visual de el foro para esos días.

Actividades:

- Haremos un listado de las 10 mejores peliculas de cine de terror de la historia (eso si, segun los usuarios de akiba)

- Haremos un trivial sobre este tipo de cine, y quien gane puede llevarse una firma gratis, asi como una userbar que le acreditará como ganador del trivial. (Se que los premios pueden parecer una caca, pero soy pobre xDD)

- Y tambien trataré de hacer la primera quedada cinefila, en la que si se llega a llevar a cabo, veríamos las 3 primeras peliculas de nuestra lista.

Asi que id pensando que en vuestro top 10 de peliculas de terror/suspense para este fin de semana, pues las votaciones se abrirán el Sabado a las 10:00 de la mañana.

Saludos, y no dejeís nunca de ver cine

Miaka1990
Fotógrafa
Fotógrafa

MensajeTema: Re: El Ataque de los Cinéfagos Vivientes   Miér Oct 26, 2011 11:52 am

POr dios!! porque yo tampoco habia visto esto??? O.O cada dia te odio mas Yaye.

Y las quedadas cinefilas me parece genial, la idea es quedar para verlas y luego criticarlas? o hay que verlas por nuestra cuenta?? xdd soy corta

PD: yo tambien te robare la idea de las preguntas, ajum!

Yayé D. Portgas
STAFF/LIDER LUCHA
STAFF/LIDER LUCHA

MensajeTema: Re: El Ataque de los Cinéfagos Vivientes   Miér Oct 26, 2011 12:28 pm

Miaka1990 escribió:
POr dios!! porque yo tampoco habia visto esto??? O.O cada dia te odio mas Yaye.

Y las quedadas cinefilas me parece genial, la idea es quedar para verlas y luego criticarlas? o hay que verlas por nuestra cuenta?? xdd soy corta

PD: yo tambien te robare la idea de las preguntas, ajum!

Se puede hacer de las dos formas, siempre que te apetezca puedes escribir algo sobre una peli. No tienes por que haberla visto con nosotros, simplemente puedes dar tu opinión, como ya he dicho, cuando quieras^^.
Eso si, despues de hacer una quedada estaria muy bien que la gente escribiera sus criticas de la pelicula para luego poder archivarlas y guardarlas y que las demás personas que entren nuevas o no pudieron venir a la quedada tenga una idea de lo que hicimos/vimos.

En resumen, que escribais criticas, noticias o cualquier cosa que os interese sobre el cine. Más adelante posteare unas normas, para que sea todo aun más sencillo de entender.

Y no me odies DD:

Yayé D. Portgas
STAFF/LIDER LUCHA
STAFF/LIDER LUCHA

MensajeTema: Re: El Ataque de los Cinéfagos Vivientes   Sáb Oct 29, 2011 11:45 am

Bienvenidos a la primera semana temática de "El Ataque de los Cinéfagos Vivientes", en esta semana aprovecharemos la festividad de Halloween para traer al foro la mejor selección de peliculas de terror y actividades.

- 1ª Actividad: Enumera tus 5 peliculas de terror/suspense favoritas y dales puntuación con los AkibaPuntos.

-2ª Actividad: El martes se abrirá el chat del foro para que se apunte quien quiera a un trivial de unas 25 preguntas sobre el cine de terror/suspense. El ganador, como ya dije, se llevará una userbar y una firma. Todos podeís participar.

-3ª Actividad: Votar peliculas, que aun no habeís echo anda, vagoncios.

¡Queda oficialmente abierta la semana del cine de terror y suspense de Akiba!

kokonoe Grimalkin
STAFF/LIDER PLANTA
STAFF/LIDER PLANTA

Femenino Mensajes: 1625

MensajeTema: Re: El Ataque de los Cinéfagos Vivientes   Jue Nov 03, 2011 3:27 am

*AKIBAPOINT INCLUIDOS EN LA SECCION DE RESPUESTAS.*
Para llegar hasta ellos solo tienes que ir a:
Smilies situado a la derecha de la zona de respuestas, y seleccionar la categoria5 de smilies.^^
ahi están todos.
Smile

Rocío_Kakashi_99
Death Scythe
Death Scythe

MensajeTema: Re: El Ataque de los Cinéfagos Vivientes   Sáb Nov 12, 2011 5:35 am

Tampoco había visto este post ~~ Yayé, tienes unas ideas bestiales xD Me gusta lo de los cinéfagos xD Y eso de quedar a ver pelis y luego decir lo que nos ha parecido a cada uno, también, también *0*

Me mola como va modelándose y cambiando Akiba *0* De verdad que sí ^___^ Que aunque me meta poco, os observo e____e
Yayé D. Portgas
STAFF/LIDER LUCHA
STAFF/LIDER LUCHA

MensajeTema: Re: El Ataque de los Cinéfagos Vivientes   Sáb Nov 12, 2011 12:39 pm

Aisss Rocio, leer esas cosas le levantan el ánimo a uno ^^

Por cierto, os informo de que ya esta en marcha la nueva semana temática. Y estoy a ver si esta vez puedo definitivamente hacer una quedada puramente de cine. Asi que seguramente iremos al cine en breves en una quedada. Teneis que estar atentos al post eh, que ya hablaré yo con esta gente para que se vea más que está esto aqui .

No dejeis de ver cine^^

El Ataque de los Cinéfagos Vivientes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente