ÍndiceFAQRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Contemos hasta 5000
Hoy a las 11:54 am por Miaka1990

» Juego de palabras
Hoy a las 11:53 am por Miaka1990

» Me presento soy loex
Hoy a las 10:57 am por loex

» Hoy estoy
Hoy a las 10:18 am por kyoka_parublo

» QUEDADA ANIVERSARIO 19/05/2012
Hoy a las 10:16 am por kyoka_parublo

» Concurso de cosplay Expomanga 2012
Hoy a las 2:29 am por Dei

» RETO CONTRA ALTOMANDO, NEXYS,KANAME & KURO
Ayer a las 1:51 pm por kiralight

» Quedada sabado 19/5/12
Ayer a las 11:19 am por Faittier

» GRUPAL POKEMON
Jue Mayo 17, 2012 1:28 pm por Miaka1990

» Adioses a diosas
Jue Mayo 17, 2012 9:43 am por Zero

» Clan Normandy
Miér Mayo 16, 2012 9:14 am por Laustrife

» Una ciudad fantasma de 35.000 no-habitantes
Lun Mayo 14, 2012 2:45 am por Lucxx

» Juego Películas
Dom Mayo 13, 2012 10:12 am por ivangc44

» expomanga
Vie Mayo 11, 2012 6:43 am por Lucxx

» Horarios Stand de Akiba en Expomanga.
Vie Mayo 11, 2012 6:41 am por Lucxx

Compartir | 

TALLER DE SOFTCOMBAT EN AKIBA POR KUROSAKIICHIGO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
kokonoe Grimalkin
STAFF/LIDER PLANTA
STAFF/LIDER PLANTA

Femenino Mensajes: 1625

MensajeTema: TALLER DE SOFTCOMBAT EN AKIBA POR KUROSAKIICHIGO   Miér Dic 07, 2011 5:34 am

Bueno, aquí, y para todos los fans de este arte, tenemos el taller de softcombat, que lo dirigirá KUROSAKIICHIGO, y supervisado por el moderador de sección Tassel.^^
Podeis apuntaros desde ya!!!!
Enseñaremos a manejar armas de softcombat, como moverte en este campo, aprenderas a pelear, y ademas te lo pasarás genial!
Las reglas del softcombat también os las enseñarán aquí.
Cualquier duda, ya sabeis, al maestro:)
Ante todo pediros que porfavor, tengais un respeto al profesor, y le hagais caso en todo lo posible^^
Y recordad que vamos a pasarnoslo bien ya aprender, asique, buen rollo todos^^
Todas las normas, y reglamentos os la pondrá Kurosaki cuando vea el post, asi como los horarios y lugar de entrenamiento.
Bueno, y con esto queda oficialmente abierto el taller de softcombat!

*INFORMACION SEMANAL*
Por aquí ya se están formando retos, retos que podreis ver en la zona de "arenas" en el foro, en la zona del indice!!!
Los retos son constantes, las actividades y torneos del softcombat están triunfando, y cada dia somos mas!
¿quieres unirte? Adelante! esté es tu sitio! Por aquí una pequeña muestra de como practican nuestros Akibas:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] src="[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] width="425" height="350" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" quality="high" scale="exactfit">*

Participan:13
Kuro
kaname
Alan
Nexys
Sakura
Chibichan
Dur
Taiga
Merci
Kurushi
Serginy
Kyoka
Kiralight

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Última edición por kokonoe Grimalkin el Dom Mar 11, 2012 5:41 am, editado 4 veces
kiralight
Death Scythe
Death Scythe

MensajeTema: Re: TALLER DE SOFTCOMBAT EN AKIBA POR KUROSAKIICHIGO   Miér Dic 07, 2011 5:37 am

me apunto, y ya sabes, de lo poco que sé estaré con Tassel y Kuro =P y a pasarlo bien se ha dicho! ^^ (vamos kuro! postea ya aqui! ¬¬ xD)
kurosakiichigo
LIDER DE GIMNASIO Y ALTO MANDO

Masculino Mensajes: 620

MensajeTema: Re: TALLER DE SOFTCOMBAT EN AKIBA POR KUROSAKIICHIGO   Miér Dic 07, 2011 12:40 pm

Bueno antes de todo gracias por venir a iniciaros en el arte del soft combat y por elegirme como maestro xDDD

Empiezo con las reglas. (Doy las reglas del combate las reglas del armamento reglamentario y el tipo de armas que podeis utilizar es cuestión de Dauron y de Tassel.

El Soft combat tiene dos modalidades bien diferenciadas
Soft combat individual y Clan Combat

-Empezaremos Con las explicaciones del Soft combat individual.
El soft combat se caracteriza por combates de uno Vs uno (en esta modalidad no pueden intervenir otras personas), los combates se ganan cuando uno de los luchadores llega al numero de puntos determinados para la victoria (normalmente son a 3 o a 5 puntos).
Cualquier parte del cuerpo puntúa menos
-Del cuello para arriba
-Genitales
-La mano que sujeta el arma (únicamente desde la muñeca el resto del brazo si puntúa y únicamente el brazo que sujeta el arma el otro brazo si puntúa.)
-En algunos casos para las mujeres las tetas tampoco puntúan pero eso es únicamente en algunos torneos no es una regla generalizada .

Un golpe en algunas de estas zonas significara una penalizacion para el agresor ( si un luchador llega a 3 penalizaciones sera descalificado )

Cada punto empieza con un choque entre las armas de cada luchador y un paso atrás por parte de cada uno de ellos, solo cuando cada luchador de ese paso atras empezara oficialmente el punto.
Cuando uno de los dos luchadores consigue un tanto, el combate se detiene y el siguiente punto empieza el choque de espadas que comentaba antes y el paso atrás XD.
Si da la casualidad que dos luchadores dan un golpe simultaneo, el punto terminara considerándolo como nulo ya que ninguno de los luchadores conseguirían su punto, tras eso se volverá a realizar el choque de espadas y un nuevo punto comenzara.

Una parte muy importante para un combate de soft es su arbitro, normalmente para arbitrar un combate de soft se necesitan dos árbitros cada cual se colocara detrás de cada luchador y son estos los que evalúan cada punto (hasta que los árbitros no den un punto por dado un luchador no debe parar el combate)
El arbitro únicamente esta para evaluar lo que los luchadores no puedan evaluar por si solos si un luchador recibe un punto y lo confiesa la palabra de los arbitros queda anulada ya que uno mismo es el que mejor sabe si le han ostiado xD

Bueno hasta aqui las explicaciones del soft solitario ahora paso a explicar el moco clan combat

El clan combat es un soft en el que un equipo se enfrenta a otro, en el momento en el que un combate sea de 2v2 ya se considera clan combat
(Cada equipo no tiene tamaño máximo oficial a si que ala a hacer alianzas)
Las reglas son básicamente las mismas que en los combates de 1 vs 1 aunque aquí dependiendo del tipo de combate en el que te encuentres un golpe puede significar la descalifican de ese luchador o simplemente la perdida de una vida.

Como explicar todos los tipos de Combates de clan combat seria imposible si me permitís os explicare el tipo de combate que mas me gusta ami llamado
SOFTKEMON

Este tipo de clan combat es la batalla entre dos equipos, cada uno de ellos tiene un capitán y un numero indefinido de combatientes cada uno con tres vidas en su poder
(el numero de combatientes por cada clan debe de ser el mismo)
Cada uno de los capitanes manda a uno de sus luchadores al combate enfrentandose en un 1vs1 con el luchador del equipo contrario, cuando uno de estos reciba un golpe perdera una vida y se parara el combate.
En dicho parón los capitanes pueden optar por cambiar a su luchador o dejar el que estaba, (las vidas no aumentan si pierdes una vida la pierdes por todo el Softkemon no se pueden transferir vidas XDD)
El Capitán saldrá a combatir cuando todos sus lacayos sean derrotados
Hasta aqui la explicación de Softkemon.

Bueno espero que os ayan servido estas pequeñas normas que os he dado cualquier duda que tengais estoy a vuestro disposición para la fabricacion de armas y para el reglamento de tamaño y formas de las armas hablar con Dauron o Tassel.
Durante cada una de las quedadas del foro llevare mi espada y estara a vuestra disposición para practicar aunque pediría que en el momento que tuvierais vuestra propia espada la usuarias, la mayoria de mis enseñanzas y de las practicas que hagamos serán con espadas a una mano ya que son las utilizadas en los torneos oficiales de las expos

Atentamente Kurosakiichigo

Os dejo un video para que veais un poco de soft

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] src="[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] width="425" height="350" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" quality="high" scale="exactfit">

Sakura-chan
Aprendiz
Aprendiz

MensajeTema: Re: TALLER DE SOFTCOMBAT EN AKIBA POR KUROSAKIICHIGO   Sáb Ene 14, 2012 2:35 pm

Kuro en el video no utilizas tu tecnica de avispa xDD
kurosakiichigo

MensajeTema: Re: TALLER DE SOFTCOMBAT EN AKIBA POR KUROSAKIICHIGO   Dom Ene 15, 2012 12:20 pm

que os parecio el evento??

Dur
Alquimista
Alquimista

Masculino Mensajes: 203

MensajeTema: Re: TALLER DE SOFTCOMBAT EN AKIBA POR KUROSAKIICHIGO   Lun Ene 16, 2012 3:16 pm

Me mola, esta currado, ahora solo nos falta saber como hacer las armas y practicar

PD: si en algun momento llegamos a ser bastante buenos me gustaria poder retar a clanes de otros foros pero alomejor me estoy pasando XD
kiralight
Death Scythe
Death Scythe

MensajeTema: Re: TALLER DE SOFTCOMBAT EN AKIBA POR KUROSAKIICHIGO   Miér Ene 18, 2012 1:45 am

no tiene porque, hay gente que ya sabemos jugar, y gente que de momento se maneja bien, asique me parece buena idea ^^ no es alocada Dur! xD ¿verdad kuro?
Chibi_chan
Ilustrador
Ilustrador

Femenino Mensajes: 98

MensajeTema: Re: TALLER DE SOFTCOMBAT EN AKIBA POR KUROSAKIICHIGO   Miér Ene 18, 2012 10:26 am

oh! yo tambien quiero~~ tiene que ser mas divertidoo n.n pero aunque no sea alocada, deberiamos primero pelearnos mucho entre nosotros y bueno cuando ya nos podamos manejar algo y un poco mas, pues pasamos al siguiente ''lvl'' xP
kurosakiichigo

MensajeTema: Re: TALLER DE SOFTCOMBAT EN AKIBA POR KUROSAKIICHIGO   Miér Ene 25, 2012 10:49 pm

Creo que lo he puesto en el apartado de soft combat de arenas pero lo pngo aqui tambien, este sabado os va a tocar correr a si que veniros en chandal xDDD
o en ropa comoda

kiralight
Death Scythe
Death Scythe

MensajeTema: Re: TALLER DE SOFTCOMBAT EN AKIBA POR KUROSAKIICHIGO   Jue Ene 26, 2012 2:41 am

entonces dalo por hecho Kuro ;) por cierto, haremos las armas ya no? ^^
kurosakiichigo

MensajeTema: Re: TALLER DE SOFTCOMBAT EN AKIBA POR KUROSAKIICHIGO   Jue Ene 26, 2012 6:11 am

claro en el momento en que dauron llegue nos pondremos a construir que al estar balka tambien tenemos ayuda y demas

Taiga
Alquimista
Alquimista

Femenino Mensajes: 394

MensajeTema: Re: TALLER DE SOFTCOMBAT EN AKIBA POR KUROSAKIICHIGO   Jue Ene 26, 2012 9:34 am

pero pero pero ya vamos a empezar en serio?
ufff...
pues yo quiero hacer armas!!
y quiero hacer softcombat!
y y...no se que mas xD

TALLER DE SOFTCOMBAT EN AKIBA POR KUROSAKIICHIGO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente