ÍndiceFAQRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Contemos hasta 5000
Hoy a las 11:54 am por Miaka1990

» Juego de palabras
Hoy a las 11:53 am por Miaka1990

» Me presento soy loex
Hoy a las 10:57 am por loex

» Hoy estoy
Hoy a las 10:18 am por kyoka_parublo

» QUEDADA ANIVERSARIO 19/05/2012
Hoy a las 10:16 am por kyoka_parublo

» Concurso de cosplay Expomanga 2012
Hoy a las 2:29 am por Dei

» RETO CONTRA ALTOMANDO, NEXYS,KANAME & KURO
Ayer a las 1:51 pm por kiralight

» Quedada sabado 19/5/12
Ayer a las 11:19 am por Faittier

» GRUPAL POKEMON
Jue Mayo 17, 2012 1:28 pm por Miaka1990

» Adioses a diosas
Jue Mayo 17, 2012 9:43 am por Zero

» Clan Normandy
Miér Mayo 16, 2012 9:14 am por Laustrife

» Una ciudad fantasma de 35.000 no-habitantes
Lun Mayo 14, 2012 2:45 am por Lucxx

» Juego Películas
Dom Mayo 13, 2012 10:12 am por ivangc44

» expomanga
Vie Mayo 11, 2012 6:43 am por Lucxx

» Horarios Stand de Akiba en Expomanga.
Vie Mayo 11, 2012 6:41 am por Lucxx

Compartir | 

TALLER DE PARA-PARA EN AKIBA POR KASUMI Y NUSKA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
kokonoe Grimalkin
STAFF/LIDER PLANTA
STAFF/LIDER PLANTA

Femenino Mensajes: 1625

MensajeTema: TALLER DE PARA-PARA EN AKIBA POR KASUMI Y NUSKA   Miér Dic 07, 2011 6:29 am

Y Aquí tenemos el taller de PARA-PARA porfin!
¿QUien lo lleva?
Dos superchicas, que os vana enseñar a coordinaros y moveros como unas autenticas idols!
KASUMI Y NUSKA!
Este taller queda oficialmente abierto, los horarios, los pondrán nuestras señoritas en breves y asi podreis empezar a ensayar lo antes posible.
Id pensando un nombre para el team, por que, es lo que pretendemos tener, un quipo de baile de parapara en el foro:D
Podeis apuntaros en cuanto querais^^!

INFORMACION DEL TALLER SEMANAL:
*En estas semanas que hemos ido practicando , los para paras que hemos aprendido son:
Boom Boom Fire
Caramel dancen
Nostra culpa
Not For Sale GO2

Todavia estamos perfecionandolo, pero, os puedo decir, que desde luego en lo que las chicas han mejorado es en sincronizacion^^
Asique si quereis aprender parapara, teneis que venir a las clases todos los sábado^^
Por aqui algunas de las primeras clases para vuestro disfrute:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] src="[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] width="425" height="350" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" quality="high" scale="exactfit">
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] src="[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] width="425" height="350" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" quality="high" scale="exactfit">
*
Matanne!

PARTICIPAN:
Kokonoe
Miaka
Ryu
Dei

*En breves, pondremos los modelos de uniformes que vamos a usar^^ Solo serán los bocetos, pero habrá que hacerlos, asique ya sabeis^^*

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Última edición por kokonoe Grimalkin el Lun Mar 12, 2012 6:23 am, editado 7 veces
Guión
Alquimista
Alquimista

MensajeTema: Re: TALLER DE PARA-PARA EN AKIBA POR KASUMI Y NUSKA   Miér Dic 07, 2011 7:19 am

Yo me apunto, y si hay equipo, me apunto al equipo tambien.

Me encantaría hacer del gordo de esa video > : D

Nombres: Nos se... Akibaile? Akihabara-bara?
NuskaDestroyer
OFFTOPIC/MANGA
OFFTOPIC/MANGA

Femenino Mensajes: 613

MensajeTema: Re: TALLER DE PARA-PARA EN AKIBA POR KASUMI Y NUSKA   Miér Dic 07, 2011 8:27 am

Las fechas es algo que comunicare en el proximo finde(que acabo los examenes del trimertre). Es algo que quiero consultar con Kasumi, me gustaria hacerlos los sabados por la tarde, pero ahora en vacaciones me daria igual porque saldre todos los dias, no obstante cuando lo tenga todo claro, se editara el post inicial.

http://oh-nuska.deviantart.com/
Taiga
Alquimista
Alquimista

Femenino Mensajes: 394

MensajeTema: Re: TALLER DE PARA-PARA EN AKIBA POR KASUMI Y NUSKA   Miér Dic 07, 2011 2:18 pm

pues pues yo quiero^^
Kasumi Sempai
LIDER DE GIMNASIO DE TIPO BICHO
LIDER DE GIMNASIO DE TIPO BICHO

Femenino Mensajes: 137

MensajeTema: Re: TALLER DE PARA-PARA EN AKIBA POR KASUMI Y NUSKA   Miér Dic 07, 2011 11:14 pm

digo lo mismo que nuska, en vacaciones puedo salir cuando sea, asi que eso ;)

Para nombres, propongo que sea algo en plan: Paraalgo... Como lo de Paradise y todo eso... Anda que no hay palabras que empiezan con Para XDD Parakiba puede ser una de ellas... En plan Parasite Parakiba XDD O Paralist Parakiba yo que sé.

Y guión... Me niego a bailar el Night of fire de las hinoi, basicamente porque en concurso no aceptan nada de las hinoi porque son imitaciones de otros para para. No digo que no te vayan a dejar, pero es que simplemente, si participas con eso, ya te puedes ir olvidando de ganar algo.
Si quereis bailar el night of fire, que sea el de Niko.

Miaka1990
Fotógrafa
Fotógrafa

MensajeTema: Re: TALLER DE PARA-PARA EN AKIBA POR KASUMI Y NUSKA   Jue Dic 08, 2011 4:45 am

A mi me gustaria apuntarme, la verdad, es que el Para Para me mola Razz

Ryu Ryoshi
Alquimista
Alquimista

Femenino Mensajes: 365

MensajeTema: Re: TALLER DE PARA-PARA EN AKIBA POR KASUMI Y NUSKA   Jue Dic 08, 2011 6:58 am

¡De cabeza! ¡Apuntadme por favor! <(*^*)>
http://www.rollotaku.com
Guión
Alquimista
Alquimista

MensajeTema: Re: TALLER DE PARA-PARA EN AKIBA POR KASUMI Y NUSKA   Jue Dic 08, 2011 12:07 pm

Supongo que habría que votarlo o algo- lo del nombre. Por ahora, los valientes hemos sugerido esto:

Parakiba
Paralist Parakiba
Parasite Parakiba
Akibaile
Akihabara-bara

La cosa es que "para" es un prefijo, ergo, Cool hay mazotropocientas mil palabras mas una que empiezan con "para". Saco algunas de las que creo que son mas interesantes.
Para-Paradox
Para-Paralell (Un "para" paralelo a otro "para", -> Para-Paralelo; juego de parabras.)
Para-Parálisis (SI, un equipo de parapara de tetraplejicos!)
Para-Paranoico
Para-Parade (Opening of Toradora, everywhere)

Por cierto, si bailamos en público, lo haré con careta o máscara o algo. No pienso mostrar mi cara! (de paso, pierdo un poco mas de verguenza y soy mas guay- por ir con mascara)
Ryu Ryoshi
Alquimista
Alquimista

Femenino Mensajes: 365

MensajeTema: Re: TALLER DE PARA-PARA EN AKIBA POR KASUMI Y NUSKA   Vie Dic 09, 2011 7:59 am

¿Puedo proponer una? (~*^*)~ Es que la verdad, me suena mejor "Para-Paranoia" que "Para-Paranoico" xDDD ¿Podría ser? =D
http://www.rollotaku.com
Rocío_Kakashi_99
Death Scythe
Death Scythe

MensajeTema: Re: TALLER DE PARA-PARA EN AKIBA POR KASUMI Y NUSKA   Sáb Dic 10, 2011 6:22 am

Para-Paranoia me gustaaaaaa!!! O Para-Paranoic xDDDD Mejor la primera e_____e

Yo me apunto!! Y una cosilla Kasumi... en serio que los de las Hinoi Team son copias? No son originales suyos? Y de quién son copias sus bailes pues? De todos modos, hagamos el que hagamos, también será copia...no? >.< A ver que me lío xD
Guión
Alquimista
Alquimista

MensajeTema: Re: TALLER DE PARA-PARA EN AKIBA POR KASUMI Y NUSKA   Sáb Dic 10, 2011 8:50 am

Estoy a favor de llamarlo "Para-Paranoia", si es que no hay mas inconvenientes ni sugerencias. Cool
kokonoe Grimalkin
STAFF/LIDER PLANTA
STAFF/LIDER PLANTA

Femenino Mensajes: 1625

MensajeTema: Re: TALLER DE PARA-PARA EN AKIBA POR KASUMI Y NUSKA   Sáb Dic 10, 2011 10:41 am

A mi me ha gustado más para-parade>.<! Lo que digais la mayoria.^^

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

TALLER DE PARA-PARA EN AKIBA POR KASUMI Y NUSKA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente