| | TALLER DE PARA-PARA EN AKIBA POR KASUMI Y NUSKA | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
kokonoe Grimalkin STAFF/LIDER PLANTA

| Tema: TALLER DE PARA-PARA EN AKIBA POR KASUMI Y NUSKA Miér Dic 07, 2011 6:29 am | |
|  Y Aquí tenemos el taller de PARA-PARA porfin! ¿QUien lo lleva? Dos superchicas, que os vana enseñar a coordinaros y moveros como unas autenticas idols! KASUMI Y NUSKA! Este taller queda oficialmente abierto, los horarios, los pondrán nuestras señoritas en breves y asi podreis empezar a ensayar lo antes posible. Id pensando un nombre para el team, por que, es lo que pretendemos tener, un quipo de baile de parapara en el foro:D Podeis apuntaros en cuanto querais^^! INFORMACION DEL TALLER SEMANAL:*En estas semanas que hemos ido practicando , los para paras que hemos aprendido son: Boom Boom Fire Caramel dancen Nostra culpa Not For Sale GO2 Todavia estamos perfecionandolo, pero, os puedo decir, que desde luego en lo que las chicas han mejorado es en sincronizacion^^ Asique si quereis aprender parapara, teneis que venir a las clases todos los sábado^^ Por aqui algunas de las primeras clases para vuestro disfrute: * Matanne! PARTICIPAN: Kokonoe Miaka Ryu Dei*En breves, pondremos los modelos de uniformes que vamos a usar^^ Solo serán los bocetos, pero habrá que hacerlos, asique ya sabeis^^*
Última edición por kokonoe Grimalkin el Lun Mar 12, 2012 6:23 am, editado 7 veces |
|
 | |
Guión Alquimista

| Tema: Re: TALLER DE PARA-PARA EN AKIBA POR KASUMI Y NUSKA Miér Dic 07, 2011 7:19 am | |
| Yo me apunto, y si hay equipo, me apunto al equipo tambien. Me encantaría hacer del gordo de esa video > : D Nombres: Nos se... Akibaile? Akihabara-bara? |
|
 | |
NuskaDestroyer OFFTOPIC/MANGA

Mensajes: 613 Fecha de inscripción: 04/05/2011 Edad: 20 Localización: Fuenlabrada
 | Tema: Re: TALLER DE PARA-PARA EN AKIBA POR KASUMI Y NUSKA Miér Dic 07, 2011 8:27 am | |
| Las fechas es algo que comunicare en el proximo finde(que acabo los examenes del trimertre). Es algo que quiero consultar con Kasumi, me gustaria hacerlos los sabados por la tarde, pero ahora en vacaciones me daria igual porque saldre todos los dias, no obstante cuando lo tenga todo claro, se editara el post inicial. |
|
 | |
Taiga Alquimista

| Tema: Re: TALLER DE PARA-PARA EN AKIBA POR KASUMI Y NUSKA Miér Dic 07, 2011 2:18 pm | |
| |
|
 | |
Kasumi Sempai LIDER DE GIMNASIO DE TIPO BICHO

| Tema: Re: TALLER DE PARA-PARA EN AKIBA POR KASUMI Y NUSKA Miér Dic 07, 2011 11:14 pm | |
| digo lo mismo que nuska, en vacaciones puedo salir cuando sea, asi que eso ;) Para nombres, propongo que sea algo en plan: Paraalgo... Como lo de Paradise y todo eso... Anda que no hay palabras que empiezan con Para XDD Parakiba puede ser una de ellas... En plan Parasite Parakiba XDD O Paralist Parakiba yo que sé. Y guión... Me niego a bailar el Night of fire de las hinoi, basicamente porque en concurso no aceptan nada de las hinoi porque son imitaciones de otros para para. No digo que no te vayan a dejar, pero es que simplemente, si participas con eso, ya te puedes ir olvidando de ganar algo. Si quereis bailar el night of fire, que sea el de Niko. |
|
 | |
Miaka1990 Fotógrafa

| Tema: Re: TALLER DE PARA-PARA EN AKIBA POR KASUMI Y NUSKA Jue Dic 08, 2011 4:45 am | |
| A mi me gustaria apuntarme, la verdad, es que el Para Para me mola  |
|
 | |
Ryu Ryoshi Alquimista

Mensajes: 365 Fecha de inscripción: 11/10/2011 Edad: 16 Localización: Madrid
 | Tema: Re: TALLER DE PARA-PARA EN AKIBA POR KASUMI Y NUSKA Jue Dic 08, 2011 6:58 am | |
| ¡De cabeza! ¡Apuntadme por favor! <(*^*)> |
|
 | |
Guión Alquimista

| Tema: Re: TALLER DE PARA-PARA EN AKIBA POR KASUMI Y NUSKA Jue Dic 08, 2011 12:07 pm | |
| Supongo que habría que votarlo o algo- lo del nombre. Por ahora, los valientes hemos sugerido esto: Parakiba Paralist Parakiba Parasite Parakiba Akibaile Akihabara-bara La cosa es que "para" es un prefijo, ergo,  hay mazotropocientas mil palabras mas una que empiezan con "para". Saco algunas de las que creo que son mas interesantes. Para-Paradox Para-Paralell (Un "para" paralelo a otro "para", -> Para-Paralelo; juego de parabras.) Para-Parálisis (SI, un equipo de parapara de tetraplejicos!) Para-Paranoico Para-Parade (Opening of Toradora, everywhere) Por cierto, si bailamos en público, lo haré con careta o máscara o algo. No pienso mostrar mi cara! (de paso, pierdo un poco mas de verguenza y soy mas guay- por ir con mascara) |
|
 | |
Ryu Ryoshi Alquimista

Mensajes: 365 Fecha de inscripción: 11/10/2011 Edad: 16 Localización: Madrid
 | Tema: Re: TALLER DE PARA-PARA EN AKIBA POR KASUMI Y NUSKA Vie Dic 09, 2011 7:59 am | |
| ¿Puedo proponer una? (~*^*)~ Es que la verdad, me suena mejor "Para-Paranoia" que "Para-Paranoico" xDDD ¿Podría ser? =D |
|
 | |
Rocío_Kakashi_99 Death Scythe

Mensajes: 613 Fecha de inscripción: 03/05/2011 Edad: 19 Localización: Madrid
 | Tema: Re: TALLER DE PARA-PARA EN AKIBA POR KASUMI Y NUSKA Sáb Dic 10, 2011 6:22 am | |
| Para-Paranoia me gustaaaaaa!!! O Para-Paranoic xDDDD Mejor la primera e_____e
Yo me apunto!! Y una cosilla Kasumi... en serio que los de las Hinoi Team son copias? No son originales suyos? Y de quién son copias sus bailes pues? De todos modos, hagamos el que hagamos, también será copia...no? >.< A ver que me lío xD |
|
 | |
Guión Alquimista

| Tema: Re: TALLER DE PARA-PARA EN AKIBA POR KASUMI Y NUSKA Sáb Dic 10, 2011 8:50 am | |
| Estoy a favor de llamarlo "Para-Paranoia", si es que no hay mas inconvenientes ni sugerencias. |
|
 | |
kokonoe Grimalkin STAFF/LIDER PLANTA

| Tema: Re: TALLER DE PARA-PARA EN AKIBA POR KASUMI Y NUSKA Sáb Dic 10, 2011 10:41 am | |
| A mi me ha gustado más para-parade>.<! Lo que digais la mayoria.^^ |
|
 | |
| | TALLER DE PARA-PARA EN AKIBA POR KASUMI Y NUSKA | |
|