| | | TALLER DE DIBUJO EN AKIBA POR KASUMI,KANU,NUSKA,Y KOKONOE | |
| |
| Autor | Mensaje |
|---|
kokonoe Grimalkin STAFF/LIDER PLANTA

| Tema: TALLER DE DIBUJO EN AKIBA POR KASUMI,KANU,NUSKA,Y KOKONOE Miér Dic 07, 2011 7:02 am | |
|  Abierto el taller de dibujo! Este taller taaan interesante(xD) lo llevamos dos chicas, Kasumi| Spoiler: | | | El 1ºDomingo de mes y el 3º domingo del mes..Clases de dos horas.Gratis. Para ver mis dibujos ve a mi deviantart. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]CLICK AQUÍ |
Kokonoe | Spoiler: | | | Yo dibujo tanto shonen art, como shoujo^^ y se me da tambien bien dibujar doujinshis. (Mis horarios los pondré cuando sepa el resto, puesto que tengo todos los dias libres y no quiero incordiar a las otras chicas^^) En mi taller cobraré 5 euros al mes 2 clases semanales., esto se habló en reunion, y es mas que nada para porque me pagué las mias, y creo que es lo suyo para todos, aunque esto es opcional en los demas profesores,^^) |
Cada una con un estilo completamente suyo, y variado, os enseñaremos lo que sabemos de dibujo^^ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Un saludo!Y apuntaos! [/spoiler] *Informacion semanal* De momento ya van unas cuantas clases, y han aprendido a dibujar, cuerpos , caras y cabezas, desde diferentes puntos de vista, y se nota, asique si quereis continuar las clases ya sabeis^^* LISTA DE KASUMI:Miaka. Taiga Merci Rocio_kakashi Dei Kenshin LISTA DE KOKONOE:
Última edición por kokonoe Grimalkin el Miér Mar 14, 2012 3:16 am, editado 9 veces |
|  | | Guión Alquimista

| Tema: Re: TALLER DE DIBUJO EN AKIBA POR KASUMI,KANU,NUSKA,Y KOKONOE Miér Dic 07, 2011 7:17 am | |
| Apuntadme a esto!
Aunque, es para lo del taller de la fiesta o para las clases? |
|  | | kokonoe Grimalkin STAFF/LIDER PLANTA

| Tema: Re: TALLER DE DIBUJO EN AKIBA POR KASUMI,KANU,NUSKA,Y KOKONOE Miér Dic 07, 2011 7:26 am | |
| |
|  | | Guión Alquimista

| Tema: Re: TALLER DE DIBUJO EN AKIBA POR KASUMI,KANU,NUSKA,Y KOKONOE Miér Dic 07, 2011 7:43 am | |
| Bah, nada, leí mal una cosa y me volví loco XDDD Sigo apuntado...  Cómo serían los talleres? Se quedaría en algún momento o como sería? Ejemplo plis! |
|  | | Taiga Alquimista

| Tema: Re: TALLER DE DIBUJO EN AKIBA POR KASUMI,KANU,NUSKA,Y KOKONOE Miér Dic 07, 2011 2:22 pm | |
| bueno pues yo me ire a las clases de quien lo haga por amor al arte porque no tengo dinero como para ir dandolo asi que eso^^ |
|  | | Kasumi Sempai LIDER DE GIMNASIO DE TIPO BICHO

| Tema: Re: TALLER DE DIBUJO EN AKIBA POR KASUMI,KANU,NUSKA,Y KOKONOE Miér Dic 07, 2011 11:29 pm | |
| Yo en principio como dije puedo los domingos, o entresemana algun dia por la mañana pero es más dificil, asi que... En vacaciones puedo cualquier dia, asi que aprovechad. Para que veais mis dibujos os dejo mi deviantart, aunque como no tengo escaner, los hechos a mano que son los que mejor me quedan no están subidos. Ahí queda: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]CLICK AQUÍ EDIT: Yo no pensaba cobrar nada, a no ser que necesite algo para fotocopias o algo asi ^^ |
|  | | kiralight Death Scythe

| Tema: Re: TALLER DE DIBUJO EN AKIBA POR KASUMI,KANU,NUSKA,Y KOKONOE Jue Dic 08, 2011 5:23 am | |
| yo iré con Nere para ayudarla y dejarla algun material que otro... n.n |
|  | | Ryu Ryoshi Alquimista

Mensajes: 365 Fecha de inscripción: 11/10/2011 Edad: 16 Localización: Madrid
 | Tema: Re: TALLER DE DIBUJO EN AKIBA POR KASUMI,KANU,NUSKA,Y KOKONOE Jue Dic 08, 2011 6:57 am | |
| Yo me apunto siempre que no coincida con el taller de para para o soft, que me interesan más D: ¡Muchas gracias chicas! ^^ |
|  | | Guión Alquimista

| Tema: Re: TALLER DE DIBUJO EN AKIBA POR KASUMI,KANU,NUSKA,Y KOKONOE Vie Dic 09, 2011 12:14 pm | |
| | Kasumi Sempai escribió: | | Para que veais mis dibujos os dejo mi deviantart, aunque como no tengo escaner, los hechos a mano que son los que mejor me quedan no están subidos. Ahí queda:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]CLICK AQUÍ |
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Personalmente, quiero mejorar -en general-. Creo que ya dispongo de buen nivel, pero me gusta saber que es lo hace que una persona tenga buena técnica para dibujar (no suele ser lo mismo para todos) y aprender de ello. Porque cómo bien ha dicho Koko en antaño, todavía me falta una infinidad por mejorar.
Última edición por Guión el Sáb Dic 10, 2011 7:52 am, editado 1 vez |
|  | | Rocío_Kakashi_99 Death Scythe

Mensajes: 613 Fecha de inscripción: 03/05/2011 Edad: 19 Localización: Madrid
 | Tema: Re: TALLER DE DIBUJO EN AKIBA POR KASUMI,KANU,NUSKA,Y KOKONOE Sáb Dic 10, 2011 5:41 am | |
| Yo sí que quiero aprender!! >_____< Iría viendo vuestros horarios y elegiría el que mejor me venga ^^ Pero me gustaría muchísimo aprender!! >_< Yo soy buena copiando, y haciendo las cosas al detalle... pero con tiempo jeje Pero lo que me gustaría es coger soltura *0* Y ser capaz de hacer dibujos sin copiar otros ya hechos ^__^ |
|  | | Miaka1990 Fotógrafa

| Tema: Re: TALLER DE DIBUJO EN AKIBA POR KASUMI,KANU,NUSKA,Y KOKONOE Dom Dic 11, 2011 1:34 am | |
| Yo como querer esta claro, pero por ahora prefiero gratis la verdad xDDD y como alguna que otra vez sin querer Kas ya me ha dado clase, ya veré que hago. De momento me gusta como lo explica ella, sabe trucos muy chachis para ciertas cosas. No se pero ya me lo pensaré porque yo para esto soy bastante negada |
|  | | Guión Alquimista

| Tema: Re: TALLER DE DIBUJO EN AKIBA POR KASUMI,KANU,NUSKA,Y KOKONOE Dom Dic 11, 2011 5:02 am | |
|  Porque no puedo participar yo? Yo quiero ir al de Kasumi-sensei! Quiero saber trucos y magias para dibujar, jopetas! |
|  | | | | TALLER DE DIBUJO EN AKIBA POR KASUMI,KANU,NUSKA,Y KOKONOE | |
|