| | |
| Autor | Mensaje |
|---|
kokonoe Grimalkin STAFF/LIDER PLANTA

| Tema: Revista del foro Dom Dic 11, 2011 8:53 am | |
| Recuerdo del primer mensaje :ANUNCIO GLOBAL CANCELADAEsto es solo una idea de lo que pretendemos hacer:  Y si como leeis, la vamos a hacer, pero yo personalmente no quiero una revista On-line guarripei, de las que hacen en todos sitios, unicamente con noticias anime, fotitos, entrevistas y tal cual....me entendeis no? Muchos habreis leido la shonen jump, oido hablar de ella, y alguno con suerte, la habrá tenido entre sus manos ...(no, yo no) U.U y si no habreis conocido sus variantes, que las hay... pero claro, a españa llegar llegan pocas, suelen llegar algunas secuandarias malas, o ramas mas pequeñas versionadas con el mismo nombre. La imagen de arriba deja claro en pocas palabras lo que queremos, este foro, contrariamente a muchos otros siempre ha querido darle mas rienda suelta al dibujo, a la ilustracion, fotografia, literatura.... vamos, que ademas del manga en si leido y animes...nos gusta que estos ea mas personal y os explayeis, y en al revista, no pretendemos ser menos.. ¿Como será la revista?La idea principal es que tengamos por asi decirlo la revista partida en tres secciones basicas y de ahi, las distintas ramas. Sección A): NOTICIAS. Ya sean de vodeojuegos, animes,mangas, autores, japonesas, cosas interesantes y variadas, hay que estrujarse la cabeza. Seccion B): COMIC. Aunque la idea inicial se ade shonen jump, meteremos los generos que querais presentarnos. Shoujo, shonen,spokon,ecchi, seinen y josei, americano, alternativo, pero teniendo clara una cosa si presentais un comic con capitulos os pediremos que sigais haciendolo hasta llegado un limite de capitulos en el que se le pueda dar un fin, todo el que haya leido un traddcion online sabrá que un capitulo a lo mejor tiene...20 hojas? por ahí por ahí, mas o menos, eso a vuestro juicio Esta sección estará colocada en el centro de la revista^^... Sección C): GENERAL. Foro, asociaciones,eventos, cosplay, sugerencias, entrevistas etc. Esta sección finalizará la revista. ¿Qué vamos a necesitar?Gente, ayudantes, fotógrafos en los eventos, gente que entreviste, ilustradores, maquetadores, diseñadores, pero sobre todo del todo....CONSTANCIA Y GANAS. ^^ ¿Cada cuanto tiempo pretendemos sacarla?Cada tres meses aproximadamente, pero todavia lo tenemos que fijar bien. NOTA: Cualquier idea es bien recibida, pero en su debida sección, que se abrirá justo detrás de esta. "tormenta de ideas" proponed, preguntad, todo lo que querais, pero ahí. Y si alguién tiene algo mas personal de este tema que preguntar en privado, que lo haga por MP a Yayé, Kaname, o a mi^^ Este tema tiene que estar limpito de spam, para poder llevarlo sin jaleos:) Sin más, cualquiera que quiera presentarse como colaborador, puede ir poniendolo ya.^^ A partir de Enero la empezamos, esto quiere decir, que una vez empezada , va a ser raro que cojamos mas gente para este número a no ser que la necesitemos, si somos muchos, tendreis que esperar al siguiente número^^ Gracias a todos por leer este pedazo de post. Atentamente el staff 
Última edición por kokonoe Grimalkin el Vie Abr 20, 2012 12:01 pm, editado 2 veces |
|  | |
| Autor | Mensaje |
|---|
Miaka1990 Fotógrafa

| Tema: Re: Revista del foro Mar Ene 31, 2012 2:14 pm | |
| ok Kuro tu puedes ir realizando las entrevistas, las fotos en realidad no tienen porque ser durante la misma, si no a lo mejor una sesion a la persona entrevistada para meterlo en el articulo de la revista. |
|  | | kokonoe Grimalkin STAFF/LIDER PLANTA

| Tema: Re: Revista del foro Lun Feb 20, 2012 1:12 pm | |
| Chicos, si alguien tiene algo de la revisa terminado tiene que ir mandandomelo a al de ya. Por que esto está alargandose demasiado. hoygan!
PD: Y si, buen rollo, pero seriedad chicos, que no estamos avanazando nada, gracias a dios los talleres salieron adelante, y van poco a poco, pero esto tambien es del foro, hay que meterle mas caña, que esta parado.
gracias.^^ |
|  | | Cuchufreta Ilustrador

Mensajes: 81 Fecha de inscripción: 28/01/2012 Edad: 18 Localización: Madrid
 | Tema: Re: Revista del foro Lun Feb 20, 2012 11:27 pm | |
| Para el primer numero no, pero para los siguientes si queréis que haga alguna portada de alguna sección o los típicos dibujillos para adornar o lo que sea de ese palo me encantaría ayudar. |

| Tema: Re: Revista del foro Vie Mar 23, 2012 4:16 am | |
| Bueno, este post es un anuncion global. VOy a dejar este mes para cerrar la revista, por lo menos como projecto. Las cuestion es sencilla. Me gusatria que vierais cuando abri el post. Me he vuelto loca buscando ilustradores, escritores, para que tuvieramos mas cosas entro, y hacerla algo oficial, connuestra firma y nombre, y sobretodo , con vuestra firma. Pero a dia de hoy, no tengo, ni una sola columna de todas las que me prometiron, y no tengo nada mas para publicar que mi pauperrimo comic. Esto, y no voya mentir me jode, y me decepciona, veo que nadie tiene interes, asique, nada. Para no tener que seguir detrás de un tema sin fondo, ni final, ni tener mas trabajo encima, que no se va a llevar a cabo. Pongo este post. Con el fin,de que si alguien pretende de verdad ayudar, o llevarla a cabo, se espabile ya...y si no, simplemente, cerrar el projecto al público. Espero que no entendais chicos. Saludos. |
|  | | klovis Alquimista

Mensajes: 209 Fecha de inscripción: 04/05/2011 Edad: 23 Localización: Móstoles
 | Tema: Re: Revista del foro Sáb Mar 24, 2012 4:42 pm | |
| | kokonoe Grimalkin escribió: | Esto, y no voya mentir me jode, y me decepciona, veo que nadie tiene interes, asique, nada. Para no tener que seguir detrás de un tema sin fondo, ni final, ni tener mas trabajo encima, que no se va a llevar a cabo. Pongo este post. Con el fin,de que si alguien pretende de verdad ayudar, o llevarla a cabo, se espabile ya |
Recuerdo que acepté llevar a cabo cierta sección, y que durante varios días recordé con nulo éxito que se colocara. Tras un mes que ha pasado desde entonces mi motivación para hacerla ha desaparecido (en el hipotético caso de que se siguiera queriendo hacer, que al no haber vuelto a tener noticias de ello lo tengo en duda). |
|  | | kurosakiichigo LIDER DE GIMNASIO Y ALTO MANDO

| Tema: Re: Revista del foro Sáb Mar 24, 2012 11:31 pm | |
| en mi caso los videos sobre los entrenadores estan exos ya me falta hacer algunos otros y pasarlos a texto, el finde que viene lo tendreis todo sin problema perdonad el retraso |
|  | | kaname STAFF/LIDER/ALTO MANDO

| Tema: Re: Revista del foro Dom Mar 25, 2012 12:14 am | |
| | klovis escribió: | | kokonoe Grimalkin escribió: | Esto, y no voya mentir me jode, y me decepciona, veo que nadie tiene interes, asique, nada. Para no tener que seguir detrás de un tema sin fondo, ni final, ni tener mas trabajo encima, que no se va a llevar a cabo. Pongo este post. Con el fin,de que si alguien pretende de verdad ayudar, o llevarla a cabo, se espabile ya |
Recuerdo que acepté llevar a cabo cierta sección, y que durante varios días recordé con nulo éxito que se colocara. Tras un mes que ha pasado desde entonces mi motivación para hacerla ha desaparecido (en el hipotético caso de que se siguiera queriendo hacer, que al no haber vuelto a tener noticias de ello lo tengo en duda). |
Pues si te digo la verdad, creia haberte contestado a esta sugerencia que hicistes. Pero bueno lo hago ahora y ya está. Una sección de sexo en una revista de manga/anime tipo shonen jump no tiene cavida, ya que no tiene nada que ver con los temas que tratariamos en ella. Eso es una tema mas bien de hacerlo en off topic que en una revista como la que pretendemos hacer |
|  | | Nere_kanu Alquimista

Mensajes: 286 Fecha de inscripción: 16/10/2011 Edad: 19 Localización: madrid
 | Tema: Re: Revista del foro Dom Mar 25, 2012 1:35 am | |
| yo si dije con kira que quiero ayudar par la seccion de tema del cosplay si pregunntt obre hacer algo que quisiera hacer alguien, ideas y esas cosas ^^ Pero para el prierm numero que seria, comentar un poco que en al revista va aver tal seccion sobre preguntas y tema del cosplay y ya en el segundo las cosas que haya preguntado la gente o dicho las contestamos o ponemos imagenes de cosas que quieran saber como se hacen o materiales y eso? o^o xD |
|  | | klovis Alquimista

Mensajes: 209 Fecha de inscripción: 04/05/2011 Edad: 23 Localización: Móstoles
 | Tema: Re: Revista del foro Dom Mar 25, 2012 1:29 pm | |
| | kaname escribió: | | klovis escribió: | | kokonoe Grimalkin escribió: | Esto, y no voya mentir me jode, y me decepciona, veo que nadie tiene interes, asique, nada. Para no tener que seguir detrás de un tema sin fondo, ni final, ni tener mas trabajo encima, que no se va a llevar a cabo. Pongo este post. Con el fin,de que si alguien pretende de verdad ayudar, o llevarla a cabo, se espabile ya |
Pues si te digo la verdad, creia haberte contestado a esta sugerencia que hicistes. Pero bueno lo hago ahora y ya está. Una sección de sexo en una revista de manga/anime tipo shonen jump no tiene cavida, ya que no tiene nada que ver con los temas que tratariamos en ella. Eso es una tema mas bien de hacerlo en off topic que en una revista como la que pretendemos hacer |
Hombre ahí tienes una pequeña confusión, ya que no fue una sugerencia mía, sino una sugerencia de Kokonoe hacia mí, prueba de ello también es el hecho de que los días sucesivos a ello la pedí que lo pusiera aquí en el foro para saber exactamente qué era lo que se quería, las respuestas eran "luego te lo posteo" y "mañana lo pongo" y derivadas, y no un "no se va a hacer". Así que nada, te agradezco que la respuesta, pero aclarar eso, en ningún momento ha sido nada que yo solicitara, sino algo que se me propuso y yo acepté. |

| Tema: Re: Revista del foro Lun Mar 26, 2012 5:27 am | |
| eh eh eh eh. a ver una cosa. cuando yo te decia luego te lo poste era por que pensaba hacerlo. Luego kaname me preguntó que que era lo que iba a ponerte y se lo comente. El me dijo que no y te lo tenia que decir. se le pasó y ya esta.
Pero yo no recuerdo haberte dicho que hicieras esa seccion, si no que tu te ofreciste en el mcdonald a hacerla por que era una tema que se te daba bien. y yo te dije que adelante. Lo que luego pasara, es otro tema. |
|  | | deaddark Aprendiz

| Tema: Re: Revista del foro Mar Mar 27, 2012 4:17 am | |
| bueno yo he de decir que cuando llegue no sabia nada pero después de leer la idea yo creo que puedo ayudar bastante en tema de videojuegos ya que suelo estar al día de casi todo lo que pasa y también suelo jugar una gran variedad de ellos y referente al diseño yo algo de diseño gráfico se y si me explica algún amable posteador que es lo que pedís puedo ver si os sirvo de algo, y si no solo decidme si puedo hacer algo dado que la idea me parece excelente y muy divertida.
un saludo, ATTE: deaddark |

| Tema: Re: Revista del foro Mar Mar 27, 2012 8:37 am | |
| Bueno, muchas gracias dead. Y el que al final decida ayudar, como he dicho, tiene un mes para ir presentandome algo, o si no lo dicho antes. Creo que desde que se habló del tema, ha habido tiempo, y dar ahora un mes es mas que un tiempo de sobra. Asique espero pronto material para adjuntar a la revista, y si no, lo dicho chicos.
|
|  | | |