NexysRedfield ALTO MANDO NEXYS

Mensajes: 465 Fecha de inscripción: 03/05/2011 Edad: 18 Localización: Acubens
 | Tema: Braguitas a rallas calientes Jue Feb 09, 2012 5:45 am | |
| El pasado fin de semana (4 y 5 de febrero) la tienda m’s, situada en Akihabara y conocida por su campaña de “braguitas a rallas heladas” durante los meses de verano, llevó a cabo una campaña muy especial en la que se vendió una cantidad limitada de “braguitas a rallas calentitas”. Las braguitas estuvieron disponibles en tres colores: verde, rosa y azul, a un precio de 800 yenes (7,90 euros) la unidad. La gracia del asunto estuvo en la forma de presentarlas al público, dentro de una máquina como las usadas para guardar comida caliente en los combini. Para seguir con la broma les dieron esa forma tan característica de bollito, gracias al parecer a unos calcetines negros envueltos por las braguitas. Pero es que además, como el post de Akiba Blog en el que se anunció esta campaña fue tweeteado más de 1000 veces, los compradores recibieron de regalo una banderita de bragas a rayas. |
|
Laustrife LIDER DE GIMNASIO DE TIPO AGUA

Mensajes: 182 Fecha de inscripción: 03/05/2011 Edad: 18 Localización: Gerudo Valley
 | Tema: Re: Braguitas a rallas calientes Jue Feb 09, 2012 6:07 am | |
| No sé si me encanta... o me asusta xD _____________________________ ¡Oye la voz de Tánatos!. | Spoiler: | | |  |
|
|
KenshinHimura Pokemaniaco

Mensajes: 178 Fecha de inscripción: 23/12/2011 Edad: 16 Localización: Vallecas,Madrid
 | Tema: Re: Braguitas a rallas calientes Jue Feb 09, 2012 6:24 am | |
|  xD |
|
klovis Alquimista

Mensajes: 209 Fecha de inscripción: 04/05/2011 Edad: 23 Localización: Móstoles
 | Tema: Re: Braguitas a rallas calientes Jue Feb 09, 2012 10:19 am | |
| Me suena este post xDDD. Aunque sigue inquietándome igual xD |
|
Laustrife LIDER DE GIMNASIO DE TIPO AGUA

Mensajes: 182 Fecha de inscripción: 03/05/2011 Edad: 18 Localización: Gerudo Valley
 | Tema: Re: Braguitas a rallas calientes Jue Feb 09, 2012 10:23 am | |
| Kenshin, por favor, eso está considerado spam. Pon una frase o algo con sentido, no un emoticono. Gracias ^^ _____________________________ ¡Oye la voz de Tánatos!. | Spoiler: | | |  |
|
|
Cuchufreta Ilustrador

Mensajes: 81 Fecha de inscripción: 28/01/2012 Edad: 18 Localización: Madrid
 | Tema: Re: Braguitas a rallas calientes Jue Feb 09, 2012 12:12 pm | |
| Ojiplática me he quedado. Que cojones... en serio, estas cosas solo pasan en Japón. |
|
kokonoe Grimalkin STAFF/LIDER PLANTA

| Tema: Re: Braguitas a rallas calientes Vie Feb 10, 2012 3:02 am | |
| Tema ALEATORIO ,XD nosotros tambien tenemos akibablogXD en curso, pero tambien.. has visto al de twit`s que hemos tenido? somos bestiales chicos,XD a seguir asiXD jajajajajja Bueno al tema, es ,....curioso como poco el tema, y quizas, yo por mera curiosidad, pillaria una a ver que pasaXD jajajaajjaja verdes¬¬*! |
|