ÍndiceFAQRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Contemos hasta 5000
Hoy a las 11:54 am por Miaka1990

» Juego de palabras
Hoy a las 11:53 am por Miaka1990

» Me presento soy loex
Hoy a las 10:57 am por loex

» Hoy estoy
Hoy a las 10:18 am por kyoka_parublo

» QUEDADA ANIVERSARIO 19/05/2012
Hoy a las 10:16 am por kyoka_parublo

» Concurso de cosplay Expomanga 2012
Hoy a las 2:29 am por Dei

» RETO CONTRA ALTOMANDO, NEXYS,KANAME & KURO
Ayer a las 1:51 pm por kiralight

» Quedada sabado 19/5/12
Ayer a las 11:19 am por Faittier

» GRUPAL POKEMON
Jue Mayo 17, 2012 1:28 pm por Miaka1990

» Adioses a diosas
Jue Mayo 17, 2012 9:43 am por Zero

» Clan Normandy
Miér Mayo 16, 2012 9:14 am por Laustrife

» Una ciudad fantasma de 35.000 no-habitantes
Lun Mayo 14, 2012 2:45 am por Lucxx

» Juego Películas
Dom Mayo 13, 2012 10:12 am por ivangc44

» expomanga
Vie Mayo 11, 2012 6:43 am por Lucxx

» Horarios Stand de Akiba en Expomanga.
Vie Mayo 11, 2012 6:41 am por Lucxx

Compartir | 

Cuenta tu historia de desamor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Zero
Shinigami
Shinigami

Masculino Mensajes: 576

MensajeTema: Cuenta tu historia de desamor   Sáb Feb 18, 2012 12:37 pm

Ya habia pensado en poner un post asi... y ahora que cuchufreta apoya la candidatura lo abro para que conteis cual ha sido vuestra peor experiencia. Y como no... aqui os dejo la mia:

A la chica en cuestion la llamare M; Fue mi 1º dia de instituto, empece 3º de la E.S.O acababa de salir de un "noviazgo", sumandole que yo era el friki, el gordo asqueroso (nunca entendi lo de asqueroso) pues mis dias de instituto no fueron muy bien, tambien por problemas personales... Cuando estaba en el auditorio para que nos asignasen las clases una chica se sento encima mia pensando que el sitio estaba vacio, y de ahi se puso al lado y empezamos a hablar, no era del todo friki, pero le gustaba el anime y los videojuegos, asique estubimos un buen rato hablando sin ni siquiera conocer nuestros nombres, hasta que la llamaron para su clase, y pense: "como me gustaria que me tocase en su clase"... y asi fue, asique fuimos compis de escritorios tambien, todoooos los dias era un cachondeo. Al tiempo ella ya formaba parte de la pandilla con la que yo salia (mis amigos del cole de toda la vida xD) y me entere de que le gustaba... pero yo estaba confuso en ese momento porque habian pasado muchas cosas... durante 2 años fuimos los mejores amigos (yo habia estado con alguna chica en ese tiempo) y aun sabiendo que yo le gustaba, no sabia como corresponderla, no queria perderla, hasta el dia que cumpli los 17, momnte una pedazo fiesta en casa que fue genial (yo ya vivia solo, asique no problem xD) y me llevo al cuarto para darme su regalo de cumpleaños (y no penseis mal xD) y ese mismo dia se declaro, yo ya era una epoca en la que queria vivir cada dia como si fuese el ultimo, asique le dije que si y empezamos a salir. A los 3 meses de empezar a salir, yo estaba estudiando para un examen y me llamo a las 3 de la mañana llorando porque se habia liado con uno... yo la perdone, porque en ese momento no imaginaba como seria estar sin ella, al año de empezar, celebre mi cumpleaños y nuestro aniversario con los colegas en un pub, y se puso muy tonta y uno de "mis amigos" aprovecho y se empezaron a liar... os podeis imaginar la reaccion de un tio de 120kg... el y 2 de sus amigos se fueron al hospital, yo a urgencia con los nudillos jodidos y la mandila rota (de echo nunca se curó xD os lo puedo demostrar XDD) idiota de mi la volvi a perdonar... 1 año despues me fui a trabajar fuera (donde sigo ahora) y al mes o asi me llamo para dejarme... que al no estar alli se habia dado cuenta de que ya no me queria... al poco tiempo descubri que estaba con uno de mis mejores (ahora ex) mejor amigo... Lo peor es que al poco rompieron, y cuando yo volvi de regreso a casa, ella me acosaba, diciendo que deberiamos estar juntos, que fue culpa mia por irme por lo que se fue con el otro, me "maltrataba psicologicamente"... etc etc... y durante 4 años he sido incapaz de confiar en ninguna mujer, no he estado con ninguna en ese tiempo... hasta ahora...

Pasamos unos momentos geniales, hicimos un monton de cosas, fuimos de excursion, pesca, acampada... Pero gracias a esas cosas que pase... ahora soy feliz
Faittier
Pokemaniaco
Pokemaniaco

Masculino Mensajes: 130

MensajeTema: Re: Cuenta tu historia de desamor   Sáb Feb 18, 2012 2:55 pm

he tenido demasiadas y son todas malas xD! y lo agusto que se esta ahora soltero puedo decir que me han dejado maletas en la puerta que he tenido que huir tambien y que si te visto no me acuerdo... en resumen MALLL!!!!
klovis
Alquimista
Alquimista

Masculino Mensajes: 209

MensajeTema: Re: Cuenta tu historia de desamor   Sáb Feb 18, 2012 4:22 pm

Puff este es sin duda MI POST xDDD, pero como a estas horas hay sueñete y mi peor historia es larguíiiiiiiiisima (no exagero cuando digo que con todo lo que pasó podría hacer un libro), pues en vez de esa cuento la primera que es más cortita, y si esto se anima cuento la siguiente xD.

Todo empezó una tarde primaveral del 2005, me encontré por casualidad con unos compis de clase, que me dijeron si me iba con ellos, y estuvimos en un césped tomando algo y jugando a las cartas. Había también una chica amiga de uno de ellos que me llamó especialmente la atención: Zaida. En un determinado momento de la tarde, ella decidió sentarse en mis piernas así de gratis xD, a lo que yo me quedé rayadísimo y miré a nuestro amigo común con cara de WTF? pero ella se dio cuenta y se quitó, interpretando por lo visto que me había molestado (nada más lejos de la realidad xD), y bueno, el resto de la tarde estuvo lleno de tonteos muy sutiles por ambas partes, hasta llegado el momento típico en que a las chicas les entran ganas de mear y se produce el momento de reflexión en el que ambos grupos comentan entre ellos lo que ha ido sucediendo. A la vuelta pues nos fuimos los dos a dar una vuelta y hablar, ella me dice que le gusto pero que acaba de salir de una relacion con un hdp que la ha puteado muchísimo, y que no quieren que la vuelvan a hacer daño y demás. El caso, que al final empezamos a salir (wooooo era mi primera novia!). Todo súper guay, yo convencido de que la cosa iba para largo, pierdo mi virginidad con ella (totalmente provocado por su parte, pero que como yo estaba enamoradísimo pues me pareció la persona idónea para ello y "me deje" xD) y todo chachi. Llega el verano y me dice que la han castigado por las notas y no podrá salir ningún día; cuál es mi sorpresa cuando ese mismo finde la veo en un botellón con su ex (un pedazo de cani del 15) comiéndose toda la boca a saco, que más bien se estaban comiendo las faringes. En fin, que lo del castigo era mentira, y más tarde confirmaría a través de amigos comunes lo que yo había empezado a sospechar: desde un primer momento ella siempre estuvo intentando arreglarlo con su ex, y yo fui lo que usó mientras tanto porque no quería estar a dos velas sexualmente.

Continuará.....

Próximo episodio: Cristina la amantes mil
Cuchufreta
Ilustrador
Ilustrador

Femenino Mensajes: 81

MensajeTema: Re: Cuenta tu historia de desamor   Dom Feb 19, 2012 10:56 am

Oh Oh Oh.
No me puedo creer que al final abrieseis este post.
No sé si reír o llorar.

Zero: Antes que nada, gracias por abrir el post. Rescepto.
Y sobre tu historia decir que yo creo que todo pasa por algo, y que obviamente te quitaste un peso de encima con esa moza, aunque en temas de amor uno se tropieza una y mil veces con la misma piedra, que sepas que yo desde que vi tu foto con el peluche de pedobear ya estoy enamorada de ti! Quien no iba a querer a un ser que tiene un peluche de un oso pedófilo? Te diría que no hay porque perder la confianza en las mujeres, pero como bisexual entiendo tu posición, ciertamente yo no me fiaría ni de mi misma.
Estas cosas hay que saborearlas mientras duren y pasar pagina, el amor sin sufrimiento no tiene gracia alguna.

Faittier: Creo que tu historia de la chica de la playa ya cuenta como historia de desamor. (Muy bonita, por cierto).

Klovis: ¡Me cago en la leche! ¿Cómo que continuara? xDD Me he hecho la imagen mental del cani comiendole la boca a la muchacha y ha sido muy desagradable, te compadezco en todos los sentidos posibles, en serio.

Y bueno... mi historia de desamor...
Ni siquiera sé si he llegado a enamorarme al 100% de alguien en mi vida, pero he tenido mis desengaños y decepciones como todo el mundo, nunca he sido alguien de pareja estable así que mis experiencias en este campo se resumen a vaivenes de amor-odio.

El mas reciente "terminó" en Mayo del año pasado y fue con la única persona con la que he logrado mantener una relación de más de un mes. No tiene relevancia drámatica, simplemente se terminó por mi agobio constante hacia el sentimiento de deberle algo a alguien.
Luego esta la historia de una chica con la que salí a distancia y ahora esta con mi ex-mejor amiga, pero esa historia me aburre hasta a mi.

Asique cuando tenga una historia decente que contar os la contaré.
Faittier
Pokemaniaco
Pokemaniaco

Masculino Mensajes: 130

MensajeTema: Re: Cuenta tu historia de desamor   Dom Feb 19, 2012 11:01 am

Cuchufreta escribió:
Oh Oh Oh.

Faittier: Creo que tu historia de la chica de la playa ya cuenta como historia de desamor. (Muy bonita, por cierto).

esa no es de desamor por que el desamor al menos yo es cuando me disgusta, no cuando no puedo disgustarme por algo que no queria que pasara.. ejem xD!

ya pondre una historia de desamor de las que tuve y podras entenderlo
Cuchufreta
Ilustrador
Ilustrador

Femenino Mensajes: 81

MensajeTema: Re: Cuenta tu historia de desamor   Dom Feb 19, 2012 11:02 am

Faittier escribió:
Ya pondre una historia de desamor de las que tuve y podras entenderlo

Aquí te espero.
klovis
Alquimista
Alquimista

Masculino Mensajes: 209

MensajeTema: Re: Cuenta tu historia de desamor   Dom Feb 19, 2012 2:11 pm

Cuchufreta escribió:
fue con la única persona con la que he logrado mantener una relación de más de un mes.

O.O
Cuchufreta escribió:
se terminó por mi agobio constante hacia el sentimiento de deberle algo a alguien.

Puedes explicar esa parte?
Miaka1990
Fotógrafa
Fotógrafa

MensajeTema: Re: Cuenta tu historia de desamor   Dom Feb 19, 2012 11:00 pm

Es que mis historias de desamor o eran porque ya no me querian o porque ya no los queria yo asi que la unica realmente que me dolio fue la primera porque fue cuando estaba realmente enamorada.

Le conocí en el cumpleaños de una amiga en comun (que tipico) y ese dia empezamos a tontear mientras jugabamos a los bolos, yo nunca habia tonteado con un chico asi que para mi no era asi, me hacia cosquillas, me hacia sentarme en sus rodillas, y cuando me ponia a lanzar los bolos pues me decia lo bien que me quedaban las leggins.
En fin que ese dia al despedirnos me quiso dar un beso en la boca y yo me aparte y le di dos besos en la cara (ni se me ocurria que quisiera besarme yo que se) y me dio su telefono, asi que ese mismo dia empezamos a hablar por sms, mas tarde nos dimos el msn y no paramos de hablar.
El finde siguiente a ese el tenia que quedar con su grupo de amigos asi que me invitó a ir con ellos y le dije que si, total no tenia un grupo con el que salir, y ese dia cuando ibamos a quedar con ellos me agarró por banda y me besó, ese fue nuestro primer beso y debo decir que fue genial porque hasta ahora no me habian sabido besar o simplemente no habian querido.
Y así es como empezamos a salir, yo estaba en las nubes, era mi primer novio era normal, me acuerdo que empecé a bajar las notas en clase porque solo queria llegar el momento de salir de clase para irme con el ( a veces me esperaba a la salida de clase) y asi estuvimos hasta que llegaron los 2 meses y lo hicimos por primera vez, debo decir que no me arrepiento de ello porque me supo tratar como una reina, ni siquiera me dolio mucho y si hubiera podido elegir mi primera vez seria esa, asi que a raiz de eso pues mi enamoramiento fue a mas claro esta, yo ya le veia el chico perfecto.
Pero entonces empezamos a juntarnos con las arpias de mi clase, que no querian nada de mi hasta que empece a salir con el, y empezamos a ir a botellones y esas cosas. Una de ellas la que siempre me ha odiado tonteaba con el y él lejos de apartarla o decirla nada...la seguia el juego, si por detras me decia que me queria pero a solas delante de ella yo era invisible, luego empezó a hacerlo con todas mis "amigas" las abrazaba, las cogia en brazos, risitas por aqui y por allá, entonces es cuando empezó a piropear a las chicas que iban por la calle estando yo delante, que si mira que buena esta que si no estuviera contigo madre mia...en fin esas cosas que precisamente a las chicas no nos gusta oir.
Y nada empezó mi epoca de celos, lo que pasa que por ese entonces yo no decia las cosas a mi pareja y me lo callaba, pero aun asi me enfadaba y se me notaba, asi que teniamos discusiones continuas sobre mis celos, que si no confiaba en el que entonces que relacion era, que los celos significan desconfianza y etc etc asi que me empecé a sentir culpable y a pensar que el simplemente era cariñoso con todas y nada mas.
Entonces me empecé a llevar genial con su mejor amigo Diego, que a su vez empezó a ser el mio, asi que yo era muy cariñosa con el, le daba algun que otro abrazo y hablabamos sin parar siempre, y ahi es cuando el empezó a ponerse celoso y para picarme se iba de fiesta con otras tias.
Hubo una vez que hicieron unas ferias donde viviamos y a mi solo me dejaban salir un finde porque habia suspendido y tenia que estudiar, y ese dia fue justo cuando el no podia salir, asi que me lo pasé genial con el grupo de amigos y se lo conté, se enfadó conmigo porque no habia buscado el dia para estar con el y preferí pasarlo con mis amigos, asi que le dije que yo tambien tenia que salir con ellos y no solo con el.
Asi que la siguiente vez que me dejaron salir el se fue con un monton de tias entre ellas las de mi clase y pasó de mi aquel dia por completo, cuando se lo dije se enfadó porque me estaba poniendo celosa de nuevo segun el, pero ya no eran celos si no rabia porque me picaba, asi que pasé yo de el y es cuando le sentó mal a el.
Por si fuera poco antes de todo eso, su padre y su abuelo habian muerto de una enfermedad hereditaria del corazon y cuando le conocí no la tenia, pero un dia fuimos al medico y se lo diagnosticaron, basicamente no sabian cuanto le podria quedar y eso seria en funcion de lo que se cuidase y de que se tomara pastillas de por vida para retrasarlo, su decision fue no hacer nada de eso y vivir la vida como él decia, me dijo que le dejara y que no me quedara con el estando asi a lo que le dije que no pensaba dejarle y que no podia hacer tal cosa, entonces me dijo que el iba a hacer lo que quisiera y que eso ya era cosa mia pero que si el decidia no cuidarse que no me podia enfadar, y claro como es normal si que me enfadé y tuvimos broncas por ello,pero el me decia que yo era la que habia decidido no dejarle y basicamente que me tocaba apechugar si el no queria cuidarse.
La relacion no iba nada bien y el habia empezado a trabajar en el ahorramas porque queria regalarme una wii y estando alli conocio a una compañera de trabajo que tonteaba con el (eso me lo decia el) y el como que la seguia el juego y yo iba a buscarle algunos dias para ver como era la tia, creo que se llegó a enfadar porque le iba a buscar al trabajo no se.
El caso es que llegó un cumpleaños de una de las de mi clase y esa noche ibamos a ir a un botellon, esa mañana me dijeron que iba a repetir 2º de bachillerato porque habia suspendido las recuperaciones de Septiembre y yoe staba echa polvo, no contenta con eso, se me acercó y me dijo que teniamos que hablar.
Sus palabras fueron estamos bien como amigos pero no podemos seguir siendo pareja porque no confio en ti, ultimamente estas mucho con Diego y no puedo confiar en ti, ademas he conocido mejor a mi compañera de trabajo y quiero intentar algo con ella. Asi que imaginaros como me quedé. porque aunque Diego me habia dicho algo..yo no lo queria creer, apenas el finde pasado nos habiamos acostado y me habia dicho que me amaba, asi que yo pensaba que todo iba bien. Asi que rompí a llorar y me dijo que podiamos ser amigos (lo tipico) y le dije lo que sentia que eso no podria ser posible para nada.
Esa misma noche en el botellon se llevo a la compañera de trabajo y se liaron en mis narices asi que no quise saber nada mas de el, creo que nunca habia sentido ese dolor en el pecho que cuando les vi juntos.
Despues de aquello yo no hablaba nada con el y coincidiamos de vez en cuando porque saliamos por la misma zona, debo decir que sus amigos empezaron a ser los mios porque se enfadaron cuando me dejó y nos encontramos un par de veces estando de fiesta, asi que el intentó tontear y yo no le seguí el juego.
Una de las veces me dio una chuche en la boca y otra de ellas senti que me abrazaban por detras, pensando que era una amiga no hice nada pero al girarme vi que era el y me a parte de golpe diciendole que que hacia.
Unos dias despues de eso me abrio convrsacion por el msn y me dijo que que pasaria si queria liarse conmigo y le dije que nada porque no iba a pasar tal cosa que ya me conocia y no era de rollos, debo añadir que a los 2 meses de estar juntos y aun abiendo que yo no iba a estar con él de rollo me soltó que para él 2 meses eran estar de rollo, y eso me sentó como una patada. Tras decirme lo de enrollarme con el me dijo que que pasaria si se hubiera dado cuenta de que habia sido un tonto y quisiera volver y le dije que igualmente lo mismo que con el rollo que yo no iba a volver a caer en la trampa.
Asi que simplemente perdimos el contacto y se echó una novia poquera con la que lleva ya 2 años o asi.
Os preguntareis que paso con la compañera de trabajo...facil, al finde siguiente ella le dejó porque no queria mas que un rollo porque le parecia muy niño para ella, asi que ironias de la vida, supongo.

Aun a dia de hoy me pregunto como hubiera ido si cuando me pidio volver hubiera vuelto con el, pero fue mi decision en aquel momento y estaba dolida estoy segura de que la cosa no hubiera cambiado para nada y la gente no cambia con tanta facilidad, sin contar su problema del corazon que no digo que sea una excusa pero tambien era un peso que me quitaba, estaba destinada al fracaso.

kyoka_parublo
Shinigami
Shinigami

Masculino Mensajes: 418

MensajeTema: Re: Cuenta tu historia de desamor   Miér Feb 22, 2012 2:58 pm

Supongo que... ejem... yo no podría hablar de desamor, dado que nunca he llegado a tener una relación como tal... ni como nada XD Lo único que he tenido han sido rechazos, y de desamor podría contar la de mis padres, pero como se comprende, no es para publicar en Internet.
Faittier, algún día nos tienes que contar alguna, cuando estés por la labor.

Cuenta tu historia de desamor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.