| Autor | Mensaje |
|---|
Miaka1990 Fotógrafa

| Tema: Re: Hoy estoy Miér Feb 22, 2012 11:41 pm | |
| Hoy estoy rara porque me ha salido un bulto en una encia, intuyo que es una muela pero como no lo se, tendre que ir al dentista, asi que estoy pidiendo cita a ver si me la dan y ya me dicen que es y de paso voy a revision que llevo casi 5 meses sin poder ir por dinero... |
|
 | |
kyoka_parublo Shinigami

Mensajes: 418 Fecha de inscripción: 05/05/2011 Edad: 17 Localización: Asfdsfhfksnaks con salsa de arándanos
 | Tema: Re: Hoy estoy Jue Feb 23, 2012 12:25 am | |
| Hoy estoy relajado por haber terminado los exámenes y jodido porque el último me ha dado por culo sobremanera, con Dibujo Técnico |
|
 | |
NuskaDestroyer OFFTOPIC/MANGA

Mensajes: 613 Fecha de inscripción: 04/05/2011 Edad: 20 Localización: Fuenlabrada
 | Tema: Re: Hoy estoy Jue Feb 23, 2012 5:54 am | |
| Hoy estoy terminando una semana rara, ni buena, ni mala del todo, simplemente rara, de esas que aveces se hacen comunes en mí. |
|
 | |
Macka Shinigami

Mensajes: 418 Fecha de inscripción: 01/06/2011 Edad: 24 Localización: Montevideo, Uruguay
 | Tema: Re: Hoy estoy Jue Feb 23, 2012 7:54 am | |
| Hoy es el 1er día de hace muchos que no tengo pesadillas o sueños retorcidos, y sueño con que mí mamá viene unos días antes para festejar mí cumple. Hoy estaba bien hasta que me puse a discutir con gente que se comporta mal y todavía tienen rostro de piedra para negártelo y encima tratarme de falluta. Sin palabras, estoy cansada y lo peor es que no la pude mandar a la miérda porque involucra directamente a otra persona. Quiero volverme ermitaña en algún lugar perdido por el mundo! |
|
 | |
kokonoe Grimalkin STAFF/LIDER PLANTA

| Tema: Re: Hoy estoy Jue Feb 23, 2012 9:54 am | |
| HOy me estoy meando. He intentando arreglar el foro, lo del tamaño vamos.XD |
|
 | |
Cuchufreta Ilustrador

Mensajes: 81 Fecha de inscripción: 28/01/2012 Edad: 18 Localización: Madrid
 | Tema: Re: Hoy estoy Jue Feb 23, 2012 9:56 am | |
| Hoy, despues de en definitiva un mes de mier**, puedo decir que estoy de pu** madre.
YEP! YEP! YEP! The party in de body~ |
|
 | |
Zero Shinigami

Mensajes: 576 Fecha de inscripción: 02/05/2011 Edad: 22 Localización: A través del espejo
 | Tema: Re: Hoy estoy Jue Feb 23, 2012 10:53 am | |
| Hoy estoy viendo Super Nacho, me hace gracia, es entretenida, y como le he cambiado el turno a mi compañera mañana hasta la noche no curro we~ |
|
 | |
kyoka_parublo Shinigami

Mensajes: 418 Fecha de inscripción: 05/05/2011 Edad: 17 Localización: Asfdsfhfksnaks con salsa de arándanos
 | Tema: Re: Hoy estoy Jue Feb 23, 2012 3:30 pm | |
| Hoy soy libre, sin exámenes, y deseando a la vez que llegue el sábado por la quedada, y a la vez que pase, porque el domingo será decisivo para mí |
|
 | |
Miaka1990 Fotógrafa

| Tema: Re: Hoy estoy Vie Feb 24, 2012 12:34 am | |
| Hoy estoy deseando que el karma actue sobre ciertas personas que viven felices haciendo daño a otras ¬¬ |
|
 | |
NuskaDestroyer OFFTOPIC/MANGA

Mensajes: 613 Fecha de inscripción: 04/05/2011 Edad: 20 Localización: Fuenlabrada
 | Tema: Re: Hoy estoy Vie Feb 24, 2012 4:27 am | |
| Hoy estoy raruna para variar, y un tanto harta de ciertas personas que tengo que aguantar todos los días en clase. |
|
 | |
Macka Shinigami

Mensajes: 418 Fecha de inscripción: 01/06/2011 Edad: 24 Localización: Montevideo, Uruguay
 | Tema: Re: Hoy estoy Vie Feb 24, 2012 9:43 am | |
| Hoy empecé el día mal, espero terminarlo bien o normal. Fuí a una entrevista de trabajo y me tuvieron una hora esperando y cuando por fin me entrevistan era para una propuesta que yo había rechazado (al no enviarles mail de confirmación), así que perdí 2 hs en ir y volver + 1 hora sentada esperando a alguien que todo el tiempo estuvo ahí. En medio de eso uno de mis amigos que me manda un mensaje y se piensa que es mañana que voy a festejar mí cumple. Después mí amiga que se olvida que hoy festejo mí cumple por adelantado y me cuestiona y juzga por haber rechazado la propuesta laboral. Más tarde el vecino que se cree inteligente y me toma el pelo. Estoy harta de la gente!
Ahora a las 21 tengo que ir a festejar mí cumple y encima soportar la presencia de alguien que ya me da asco. :S Que se me dé una y termine en algún lugar divertido o me encuentre 1000 dólares y me voy de joda con los 4 amigos locos que van a ir (ahh si, porque la mayoría no puede ir). |
|
 | |
kokonoe Grimalkin STAFF/LIDER PLANTA

| Tema: Re: Hoy estoy Vie Feb 24, 2012 1:37 pm | |
| hoyme siento mak conmigo misma y con mi vida.y cada dia me.lo ponen mas faxil para sentirme asi. |
|
 | |
|