| | | :.·Taller Design Place·.: ¡¡ACTUALIZADO 12-04-2012!! | |
| |
| Autor | Mensaje |
|---|
Yayé D. Portgas STAFF/LIDER LUCHA

Mensajes: 387 Fecha de inscripción: 03/05/2011 Localización: Thousand Sunny
 | Tema: :.·Taller Design Place·.: ¡¡ACTUALIZADO 12-04-2012!! Mar Oct 11, 2011 12:03 am | |
| F.A.Q ¿Qué es Design Place? - Un taller de diseño, es decir, un lugar donde se respondera a tus necesidades en el ámbito del diseño. ¿Qué son y para que sirven las "AkibaCoins"? - Las AkibaCoins es un sistema que yo utilizo, en el cual por cada 20 mensajes obtienes 1 AkibaCoin. Por lo tanto, necesitas 3 AkibaCoins para poder pedir una firma, lo que viene a ser 60 mensajes (No abuseis del spam tampoco ¬¬). Por lo tanto: 1 Userbar y/o otro tipo de cosa: 1 AkibaCoin. 1 Avatar: 2 AkibaCoins. 1 Firma: 3 AkibaCoins.  ¿Qué beneficio obtengo de pedirle algo a Design Place? - Respuesta rápida y trabajo eficaz en menos de 3 días. Pero si Yayé esta muy liado, ¿Tendra tiempo para aceptar todos los encargos? - Sí, en caso de que haya problemas internos que me impidan acabar en el plazo de 3 días, será comunicado, y como muchisimo puede llegar a tardar 5 días. ¿Dónde puedo ver antiguos trabajos de Yayé para asegurarme de si debería pedirselo a él?- Puedes entrar en mi página de Deviantart: "http://urathrenge.deviantart.com/" y observar toda mi galería.Bueno, ahora que ya se todo... ¿Qué tengo que hacer para pedir una firma o un avatar? - Es muy rapido y sencillo, solamente tienes que rellenar la plantilla que se colocará más abajo. Y recuerda que cuantos más detalles, más me facilitas el trabajo y ambos podemos salir beneficiados.  - No saturarme, por favor. Yo tambien soy un ser humano. - Un máximo de 2 firmas y/o avatares al mes. - No insistas, por mucho que insistas no acabaré antes. - Imprescindible, seguir el modelo de la plantilla. - Solo los users con unn número minimo de AkibaCoins puede pedir algo. (Nº mínimo, 1 AkibaCoin) - En este post esta TERMINANTEMENTE prohibido el spam. Solo se aceptan mensajes con peticiones, si veo alguno que se salga de esta norma, será borrado inmediatamente. - Pedir cosas, una norma esencial xD.  | Código: | [b]Nombre del User[/b]: Aqui irá el nombre que quieres que aparezca. [b]AkibaCoins[/b]: Las AkibaCoins que gastas. [b]Tipo de Diseño[/b]: Elige el diseño que quieres que realize. [b]Dimensiones[/b]: El tamaño de tu diseño. [b]Personaje/s[/b]: Persojane/s que quieres que aparezca/an. [b]Colores[/b]: Colores que tenga el diseño. [b]Otros[/b]: Explayaos en este apartado, decirme lo que os gustaria que apareciese, cualquier minimo detalle es de importante ayuda para mi. |

| Spoiler: | | | De momento no hay ningun trabajo realizado |

Última edición por Yayé D. Portgas el Miér Abr 11, 2012 8:35 pm, editado 1 vez |
|  | | arivicieuse Aprendiz

| Tema: Re: :.·Taller Design Place·.: ¡¡ACTUALIZADO 12-04-2012!! Miér Oct 26, 2011 8:33 am | |
| Yo quiero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! quiero avatar y firma, pero yo no se si puedo por los mensajes que hay que tener, es que no lo he entendido muy bien...ya me dirás si puedo o no u.u Y si puedo ya te dire de que personajes y esas cosas!!! wiiii ojala pueda que yo no se hacerme esas cosas! |
|  | | Yayé D. Portgas STAFF/LIDER LUCHA

| Tema: Re: :.·Taller Design Place·.: ¡¡ACTUALIZADO 12-04-2012!! Miér Oct 26, 2011 11:24 am | |
| Como aun, no estan en curso oficial las AkibaCoin, a ti te lo haré. Pero eso si, en cuanto se pongan las monedas me las devuelves eh!! xDD
Se nota que estoy desesperado por que alguien me pida algo...
¡¡Pedid cosas gente, que no muerdo!! DD: |
|  | | kokonoe Grimalkin STAFF/LIDER PLANTA

| Tema: Re: :.·Taller Design Place·.: ¡¡ACTUALIZADO 12-04-2012!! Jue Nov 03, 2011 3:48 am | |
| Bueno, yo podria ser perra, pero no, cuando coloree mi dibujo, entonces, te lo paso.XD Y mehaces una firma wapa wapa eh?XDDDD |

| Tema: Re: :.·Taller Design Place·.: ¡¡ACTUALIZADO 12-04-2012!! Jue Nov 03, 2011 4:01 am | |
| | kokonoe Grimalkin escribió: | | Bueno, yo podria ser perra, pero no, cuando coloree mi dibujo, entonces, te lo paso.XD Y mehaces una firma wapa wapa eh?XDDDD |
Bueno, al menos pides algo xDD. A ver si ahora cuando la gente vea las monedas se anima más. Aunque ahora tengo el problema del trabajo, pero vamos que me apañaré perfectamente. |
|  | | Guión Alquimista

| Tema: Re: :.·Taller Design Place·.: ¡¡ACTUALIZADO 12-04-2012!! Jue Nov 03, 2011 11:51 pm | |
| Nombre del User: Guión AkibaCoins: Uno Tipo de Diseño: Userbar Dimensiones: Pos... El de userbar. Personaje/s: http://wtfbot.net/index.php?content=viewer&id=1305 Colores: PSICODELICO Otros: Que diga: WTF, y que la imágen sea coger la cabeza de alfonse y al payaso de MCdonalds en plan diagonal y luego lo pones derecho. |
|  | | Rocío_Kakashi_99 Death Scythe

Mensajes: 613 Fecha de inscripción: 03/05/2011 Edad: 19 Localización: Madrid
 | Tema: Re: :.·Taller Design Place·.: ¡¡ACTUALIZADO 12-04-2012!! Sáb Nov 05, 2011 6:10 am | |
| Mmmmm... mi duda Yayé es simple... eso de los Akibacoins, se los asigna uno a sí mismo? xDDDD O te los conceden los mod? Es que ya he visto que algunos los tenéis, y sólo tres por ahora... Y se cuentan todos los mensajes que uno tiene? Anda, explícame eso... >_____< ñañañaña |
|  | | Guión Alquimista

| Tema: Re: :.·Taller Design Place·.: ¡¡ACTUALIZADO 12-04-2012!! Sáb Nov 05, 2011 11:34 am | |
| Los userbar pueden tener animaciones o cuanto habrá que pagar para eso? |
|  | | Ryu Ryoshi Alquimista

Mensajes: 365 Fecha de inscripción: 11/10/2011 Edad: 16 Localización: Madrid
 | Tema: Re: :.·Taller Design Place·.: ¡¡ACTUALIZADO 12-04-2012!! Dom Nov 06, 2011 7:00 am | |
| Yo lo que no entiendo es una cosa: ¿Cómo se lleva la cuenta de las Akibacoins? Porque si yo tengo 200 mensajes, pero he pedido una usebar, una firma y dos avatares, ¿tengo que ir poniendo y quitando Akibacoins de mi firma? Así es muy fácil perder la cuenta D: |

| Tema: Re: :.·Taller Design Place·.: ¡¡ACTUALIZADO 12-04-2012!! Dom Nov 06, 2011 7:34 am | |
| A ver, voy por partes:
- Guión, haré tu userbar a pesar de que no entiendo muy bien lo que quieres, y te la haría animada, pero no se hacerlas, lo siento.
- Rocio, las tenemos el staff simplemente para ver como quedan. Cuestión de estetica y demás, pero vamos que luego se pondrán a cada uno.
Para hacer más facil la cuenta de akibacoins, actualizaré el primer post con los usuarios que me pidan algo, y alli ya calcularé cuantas le corresponden por cada mensaje. Si no pides nada, pues obviamente no aparecerás en la lista. Y si, se cuentan todos los mensajes que tienes.
-Ryu: Por eso mismo Ryu, yo te llevaré la cuenta en este post. Siempre que pidas algo.
Espero haber resuelto las dudas, ya sabeis cualquier cosa preguntad sin miedo. |
|  | | kokonoe Grimalkin STAFF/LIDER PLANTA

| Tema: Re: :.·Taller Design Place·.: ¡¡ACTUALIZADO 12-04-2012!! Dom Nov 06, 2011 7:42 am | |
| No os preocupeis, cuando pidais algo se os apuntara, como digamos , clientes de desing placexD en esa lista se llevaran las cuentas. Nos os ponemos500 akibacoin, por que vuestra firma seria gigante, pero imagino, que como ninguno pasa de los 500 post, se os puede poner hasta diez monedas, y a medida que acumuleis post, y pidais algo, revisaremos y añadiremos monedas^^ Procurad no borrar las monedas, por que al no haber otra forma de ponerlas, tenemos que incrustarlas en las firmas, de momento, a no ser que averiguemos alguna otra manera con el tiempo.  |
|  | | Taiga Alquimista

| Tema: Re: :.·Taller Design Place·.: ¡¡ACTUALIZADO 12-04-2012!! Mar Nov 08, 2011 4:34 am | |
| bueeeeno pues yo quiero una firmilla^^ que la que tengo no me mola demasiado xD asi que vamos!! a trabajar que para eso te pago! |
|  | | | | :.·Taller Design Place·.: ¡¡ACTUALIZADO 12-04-2012!! | |
|